viernes, 26 de octubre de 2012

Arroz con leche


Valla día de agua, que alegría, ya tenía ganas de que llegaran estos días en los que se está tan agustito en casita, viendo como llueve através de la ventana, esos días en los que encender el horno y hornear un bizcocho, unas galletas... ummmm.

Bueno yo sigo con mis recetas antiguas que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero tengo que decir que en el frigorífico me espera masa de galletas recién hecha para darle forma y directas al horno, je je,  pero prometo publicarlas cuando las termine del todo ya que tengo que glasearlas y todo.

Y ya no me enrrollo más, hoy una receta de las de toda la vida, de.... esas que nos gustan a todos, ahí va....

Ingredientes:


  • 1 l. de leche.
  • 200 gr. de azúcar.
  • 200 gr. de arroz.
  • Un palito de canela.
  • Cáscara de limón.

Elaboración:

  1. Ponemos a hervir la leche con el palito de canela , la cáscara de limón y el azúcar.
  2. A parte ponemos a hervir el arroz 5 minutos, lo echamos en el chino y lo lavamos.
  3. Sacamos la cáscara de limón de la leche, echamos el arroz y lo dejamos hervir hasta que esté tierno unos 15 minutos aproximadamente.
  4. Una vez hecho lo ponemos en cuencos y le espolvoreamos canela por encima.
  5. Dejamos enfriar y lo metemos en el frigorífico.

Y a disfrutar.........................





No hay comentarios:

Publicar un comentario